Este miércoles comienza el programa ‘Mañanas de bienestar’, con una serie de talleres para sentirse bien una misma persona y con las demás

Este miércoles comienza el programa ‘Mañanas de bienestar’, con una serie de talleres para sentirse bien una misma persona y con las demás
Los talleres se celebrarán los días 23 y 28 de julio y 4, 6 y 11 de agosto, de 11.30 a 13 horas, con entrada libre hasta completar el aforo
talleres bienestar

 

La Asesoría Psicológica de la Casa de la Juventud oferta para este verano una serie de talleres gratuitos que buscan que las personas que acuden se sientan bien consigo mismas y también con las demás personas. Estas ‘Mañanas de bienestar’, como se llama el ciclo, constarán de cinco sesiones gratuitas de una hora y media, de 11.30 a 13 horas, dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años. 

Cada mañana se ofrecerán herramientas a la población más joven para facilitar o gestionar áreas tan importantes en la vida como son el bienestar personal y el social. Las sesiones tendrán lugar el 23 y el 28 de julio y, ya en el mes de agosto, en las mañanas de los días 4, 6 y 11. Dos días, el 23 de julio y el 4 de agosto, los talleres se impartirán en euskera. La entrada es libre cada día, sin necesidad de inscripción previa. 

La temática del primer día versará sobre cómo cultivar el bienestar psicológico, mientras que el segundo taller aportará herramientas para el manejo de emociones y sentimientos. El 4 de agosto se hablará sobre las relaciones saludables como alimento para el bienestar personal y el día 6 sobre cómo construir una autoestima saludable. El ciclo concluirá el 11 de agosto con consejos de respiración y relajación para desconectar y sentirse bien. 


MAÑANAS DE BIENESTAR. CASA DE LA JUVENTUD, DE 23 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO

  • Miércoles 23 de julio: Cómo cultivar nuestro bienestar psicológico (euskera)

  • Lunes 28 de julio: Herramientas para el manejo de emociones y sentimientos

  • Lunes 4 de agosto: Relaciones saludables, alimento para nuestro bienestar (euskera)

  • Miércoles 6 de agosto: Cómo construir una autoestima saludable

  • Lunes 11 de agosto: Respiración y relajación para desconectar y sentirnos bien

¿Te ha sido útil esta página?