La vicealcaldesa de Madrid ha acudido a la ciudad para participar en los actos organizados con motivo de la festividad de Policía Municipal
La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz Otero, que ha acudido a la ciudad para participar en los actos de la festividad de Policía Municipal, con motivo de su patrón, San Miguel.
La presencia de la vicealcaldesa de Madrid en el Día de Policía Municipal se debe a que, dentro de acto central, se ha reconocido al Jefe de la Policía Local de Madrid, Oskar de Santos Tapia. Se trata de uno de los galardones que concede la Policía Municipal de Pamplona a otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Tras el encuentro mantenido en el despacho de la alcaldesa, ambas han participado en la misa que se ha celebrado en honor a San Miguel en la iglesia de San Saturnino. Posteriormente se han desplazado al Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, donde se celebra el acto institucional de entrega de medallas, felicitaciones públicas y reconocimientos ciudadanos.