El alcalde de Pamplona se reúne con la presidenta de la asociación Red Madre Navarra

El alcalde de Pamplona se reúne con la presidenta de la asociación Red Madre Navarra
Irudia
Irudia
Irudia

 

 

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial a la presidenta de la asociación Red Madre Navarra, Charo Rotellar. Al encuentro ha asistido también el tesorero de la asociación, Luis Tovar.

Red Madre Navarra nació en 2012 con el objetivo de ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Buscan asesorar, asistir y apoyar a toda mujer embarazada para que pueda llevar a buen término su embarazo, promover la concesión de ayudas y sistemas de asistencia gratuitos, el desarrollo de programas de educación afectivo-sexual, apoyar a la mujer que haya pasado por un aborto provocado, el cuidado y acogida de la infancia más desfavorecida y la asistencia en cualquiera de sus necesidades a las personas más desfavorecidas, con especial atención a la población inmigrante

Su labor se centra, principalmente, en la atención a las mujeres y en la entrega de materiales necesarios para la cría de los recién nacidos como pañales, leche para bebés, cunas, mantas, ropa… Desarrollan esa labor en un piso de la calle Olite cedido por el Ayuntamiento de Pamplona.