La Casa de las Mujeres

LA CASA

La Casa de las Mujeres de Pamplona se configura como un espacio de reflexión y empoderamiento de las mujeres. Un lugar de encuentro y de referencia para todas las mujeres de la ciudad desde el que tejer alianzas y generar las fortalezas y sinergias necesarias para la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres

Inauguración oficial de la Casa

Imagen
Imagen
Imagen

OBJETIVOS

1.- Crear un espacio de referencia feminista, interseccional e intergeneracional que permita llevar a cabo estrategias conjuntas de incidencia política.

2- Dotar a las asociaciones de mujeres y colectivos feministas de un espacio donde llevar a cabo sus actuaciones y actividades para lograr el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres de la ciudad.

3.- Ofrecer mecanismos de participación y canales de comunicación que permitan el dialogo entre las asociaciones de mujeres y la administración para impulsar el cambio de valores sociocultural y político en Pamplona a favor de la igualdad.

4.- Crear un espacio de reflexión, debate y creación que permita aflorar el impacto que la discriminación tiene sobre la vida de las mujeres.

Imagen
Casa de las Mujeres logo

CONTACTO:
C/ Aoiz, 9. 31004 Pamplona. Tel. 948 11 02 30
info@casadelasmujerespamplona.es

HORARIO:
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00

¿Te ha sido útil esta página?