La Casa de las Mujeres

LA CASA

La Casa de las Mujeres de Pamplona se configura como un espacio de reflexión y empoderamiento de las mujeres. Un lugar de encuentro y de referencia para todas las mujeres de la ciudad desde el que tejer alianzas y generar las fortalezas y sinergias necesarias para la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres

OBJETIVOS

1.- Crear un espacio de referencia feminista, interseccional e intergeneracional que permita llevar a cabo estrategias conjuntas de incidencia política.

2- Dotar a las asociaciones de mujeres y colectivos feministas de un espacio donde llevar a cabo sus actuaciones y actividades para lograr el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres de la ciudad.

3.- Ofrecer mecanismos de participación y canales de comunicación que permitan el dialogo entre las asociaciones de mujeres y la administración para impulsar el cambio de valores sociocultural y político en Pamplona a favor de la igualdad.

4.- Crear un espacio de reflexión, debate y creación que permita aflorar el impacto que la discriminación tiene sobre la vida de las mujeres.

GALERÍA DE ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER 2020

dia de la mujer

Inauguración oficial de la Casa

Imagen
Imagen
Imagen

CESIÓN DE ESPACIOS

  • El horario habitual de las actividades de la Casa de las Mujeres es de lunes a viernes de 17h a 21h
     
  • Las actividades que se realicen en la Casa de las Mujeres incorporarán la perspectiva de género y/o feminista
     
  •  Para las actividades puntuales (de un máximo de 2 días) se dirigirá la ficha de solicitud con un mínimo de 4 días de antelación a la coordinadora de la Casa a través del correo info@casadelasmujerespamplona.es , la cual concederá o desestimará la autorización en un plazo inferior a 48h. En caso de actividades continuas (repartidas en más de 2 sesiones) se procederá de la misma manera pero la solicitud se hará con un mínimo de 15 días de antelación y se concederá o desestimará la autorización en un plazo inferior a 4 días
     
  • Las solicitudes se atenderán por orden de recepción
     
  • El logo de la Casa de las Mujeres no podrá utilizarse en la difusión de las actividades en las que la Casa únicamente facilita el espacio

Uso de taquillas

En la Casa de las Mujeres hay unas taquillas para uso de las asociaciones, destinadas a guardar materiales propios de las asociaciones de mujeres que no dispongan de local propio.

Imagen
Casa de las Mujeres logo

CONTACTO:
C/ Aoiz, 9. 31004 Pamplona. Tel. 948 11 02 30
info@casadelasmujerespamplona.es

HORARIO:
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00