Infancia, adolescencia y familia

ACTIVIDADES DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN PAMPLONA

El Área de Igualdad, Acción Comunitaria, Barrios y Diversidad Cultural junto a Organizaciones Comunitarias de Infancia y Adolescencia presentan una gran variedad de posibilidades de ocio desde un enfoque educativo, para menores de entre 3 y 17 años. 

Durante este curso, el programa pone el foco en el bienestar y el desarrollo personal de la infancia y la adolescencia, con el objetivo de fortalecer vínculos comunitarios y ofrecer espacios educativos, creativos y de ocio saludable en los propios barrios de la ciudad.

Infancia

R-Konekta

La zona del Bosquecillo se transformará cada viernes, de aquí a septiembre, en un espacio de encuentro y juegos para jóvenes de 12 a 17 años. El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado la iniciativa R-Konekta, como una apuesta de ocio para adolescentes, en la que se pretende dejar de lado las pantallas y los teléfonos móviles para buscar la reconexión entre iguales y con el juego libre.

Campamentos urbanos... y mucho más 2026

Conoce toda la oferta de campamentos urbanos para este verano 2026. Una propuesta divertida para disfrutar del verano con juegos, manualidades, deporte y talleres creativos. 

Creciendo Contigo

Grupos gratuitos

El programa propone sesiones grupales guiadas por profesionales de la psicología que ofrecen un espacio seguro donde las personas participantes pueden compartir experiencias del día a día con los hijos y las hijas, y encontrar alternativas a situaciones de estrés familiar cotidianas.

El objetivo de los grupos es que cada participante descubra y potencie sus habilidades para acompañar a sus hijas e hijos, favoreciendo así el desarrollo de vínculos sanos y un buen clima familiar.

Habitualmente, los cursos y talleres se desarrollan en los meses de mayo y junio.