Pamplona Emprende: Economía verde

Es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de CEIN, que quiere apoyar y formar a personas con ganas de descubrir y desarrollar ideas de negocio en ámbitos vinculados a la economía vede (eficiencia, energía, movilidad, reciclaje, sostenibilidad, economía circular, etc.).

Pamplona Emprende

Idea tu proyecto

El programa “Pamplona Emprende. Economía verde” se dirige a personas que quieran formarse para aprender a idear, construir y desarrollar un proyecto de empresarial relacionado con la economía verde.

Las personas con interés en tomar parte en el programa pueden inscribirse a través de este formulario y recibirán información sobre cómo se va a desarrollar el programa.

El plazo para inscribirse finalizará el 23 de abril. 

Entre quienes soliciten su participación, se seleccionará un máximo de 20 personas que accederán al programa, que se desarrollará entre mayo a septiembre.

Los y las participantes elegidas aprenderán a idear un proyecto de emprendimiento y a darle forma para que pueda convertirse en una nueva empresa. Para ello, contarán con personas expertas en emprendimiento de CEIN así como con expertas y expertos en sectores de oportunidades para emprender en la economía verde y con mentoras y mentores que aportarán feedback a los proyectos.
 

Masterclass online

A través de diferentes master class online, ofrecemos a personas interesadas ideas e inspiración sobre las oportunidades que ofrece la economía verde para la generación de nuevos negocios de la mano de personas expertas, así como experiencias de personas que han emprendido en ese ámbito.

Programa y enlaces