Pamplona Emprende

Es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de CEIN, que busca apoyar y formar a personas con ganas de descubrir y desarrollar ideas de negocio, especialmente ligadas a la sostenibilidad

Idea tu proyecto

Si quieres aprender a idear, construir y desplegar un proyecto empresarial, “Pamplona Emprende 2024” es para ti. 

Apúntate y nos pondremos en contacto contigo para explicarte más detalles personalmente. Tienes de plazo hasta el 31 de mayo.

Seleccionaremos a un máximo de 20 personas para acceder al programa, que tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre. ¿Quieres ser una de ellas?

Barco

QUÉ VAS A CONSEGUIR

Gracias a “Pamplona Emprende 2024” recibirás formación para idear un proyecto de emprendimiento y para configurarlo y convertirlo en una nueva empresa. Trabajaremos en equipo y también de forma individual. 

Contarás con personas expertas en emprendimiento de CEIN, especialistas externos en diferentes temáticas (tendencias, creatividad, marketing digital, ventas, etc.). Y también con mentoras y mentores que apoyarán tu proyecto y te darán su feedback para favorecer su viabilidad. 
 

Masterclass online

¿Eres una persona activa, creativa, con inquietud hacia el emprendimiento? ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza una idea de negocio? Si es así, no te pierdas las sesión online que hemos organizado. 

    Inspírate, aprende y reflexiona con nuestra masterclass:
     

    • 6 de mayoEmprendimiento circular y regenerativo. Iniciativas que impulsan la sostenibilidad dando un paso más. Con Valentina De Marchi. Doctora en economía por la Universidad de Padua y profesora del Departamento de Sociedad, Política y Sostenibilidad de ESADE Business School. 

    MUJERES EN CAMBIO

    Impulsa tu ecosistema emprendedor y mejorar tu empleabilidad y desarrollo profesional a través del networking