Pamplona Emprende: Oportunidades en el nuevo escenario

Pamplona Emprende es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de CEIN, que quiere apoyar y formar a personas con ganas de descubrir y desarrollar ideas de negocio, de forma especial que ayuden a resolver problemas surgidos de la actual situación provocada por el Covid19, e incluso a dar respuesta a posibles oportunidades que pudieran vislumbrarse.

Pamplona Emprende

 

Idea tu proyecto

Este programa se dirige a personas que quieran formarse para aprender a idear, construir y desarrollar un proyecto de empresarial.

Las personas con interés en tomar parte en el programa pueden inscribirse antes del 20 de junio y recibirán información sobre cómo se va a desarrollar el programa.

Entre quienes soliciten su participación, se seleccionará un máximo de 20 personas que accederán al programa, que se desarrollará de septiembre a diciembre.

Los y las participantes elegidas aprenderán a idear un proyecto de emprendimiento y a darle forma para que pueda convertirse en una nueva empresa. Para ello, contarán con personas expertas en emprendimiento de CEIN, especialistas externos en diferentes temáticas como estrategia de marketing digital y ventas, entre otros. Y también con mentoras y mentores que apoyarán sus proyectos y les darán un feedback para favorecer su viabilidad.  

Masterclass online

Durante los meses de mayo y junio se va a generar contenido online en los diferentes canales. Personas expertas de referencia en emprendimiento hablarán de aspectos como la resiliencia, cómo aprovechar nuestros recursos y red de contactos para emprender y otros temas de interés. Complementaremos las sesiones con vídeos con experiencias de empresas que nos trasladen cómo se están adaptando a este momento.

Programa

4 de mayo. La Innovación Social en momentos de crisis. Garbiñe Henry. Directora de Innovación y Emprendimiento. Universidad de Deusto.

18 de mayo. Tips fundamentales para nuevas personas emprendedoras. Constance Lütolf-Carroll. Profesora Asociada Sénior del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE Business School. Università Ramón Llull

 

8 de junio. Identificar oportunidades en un nuevo contexto. Mª Julia Prats. Directora del departamento de Iniciativa Emprendedora y titular de la Cátedra Fundación Bertrán de Iniciativa Empresarial del IESE