Zonas de estacionamiento regulado

Tipos y horarios

Tipos de estacionamiento limitado

Zona Azul

Pueden estacionar, durante las horas establecidas para el estacionamiento limitado, los vehículos que exhiban la tarjeta de residente dentro de su sector y sin limitación de tiempo y quienes tengan el tique habilitante durante el tiempo que hayan abonado.

Zona Roja

Solamente podrán estacionar, durante las horas establecidas para el estacionamiento limitado, los vehículos que exhiban el tique habilitante. En estas zonas no pueden estacionar los vehículos con tarjeta de residente sin haber sacado el tique correspondiente.

Zona Naranja

Se permite estacionar, durante las horas establecidas para el estacionamiento limitado, a los vehículos con tarjeta de residente sin limitación de tiempo y a quienes saquen el tique por un período máximo de un día.

Zona Verde

Exclusivamente para vecinos residentes. Dentro de las zonas de estacionamiento restringido a residentes podrán establecerse zonas azules y rojas. Fuera de los horarios de regulación, en estas zonas únicamente podrán estacionar los residentes.

Horario

Zona azul y naranja: de lunes a viernes de 08:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. y los sábados de 08:30 h. a 14:00 h.
Zona roja: de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. y los sábados de 09:00 h. a 14:00 h. Dentro del horario, todos los vehículos tienen que tener el tique correspondiente. Fuera del horario de regulación en la zona roja, únicamente podrán estacionar los residentes.
Excepciones:

  • San Jorge (zona de Renfe): 24 h./365 día al año.
  • Aparcamiento amiento frente al Departamento de Educación: de lunes a sábado de 08:30 h. a 14:00 h.


En San Fermín se establece cada año.