La adhesión al protocolo requiere de una formación previa en los cursos que el Ayuntamiento de Pamplona programa periódicamente a través de su área de Cultura e Igualdad. Los interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico igualdad@pamplona.es.

La adhesión a este protocolo como agentes colaboradores es voluntaria para los locales de ocio nocturno y entidades organizadoras de actividad de esta naturaleza.

Podrán incorporarse al protocolo aquellos locales de ocio de Pamplona que suscriban oficialmente su adhesión mediante la firma del presente documento y asuman los compromisos que esto supone.

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de su Área de Cultura e Igualdad, es el encargado de asegurar que los agentes firmantes están en condiciones de aplicarlo y que cumplen con los requisitos definidos.

PRÓXIMA FORMACIÓN

La próxima sesión de formación se celebrará el martes 26 de noviembre. Para facilitar la asistencia se ofrecerá en horario de mañana y tarde y en los locales de las dos asociaciones participantes en el proceso.

El curso matutino se celebrará de 9 a 11.30 horas en la sede de la Asociación de Hostelería de Navarra-AEHN ubicada en la calle Pedro I, 1. El vespertino de 16.30 a 18.30 en la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería-ANAPEH, en la calle Juan de Labrit, 27, bajo.

Las personas y locales interesados pueden apuntarse a través de la dirección igualdad@pamplona.es. La formación programada está dirigida a personas que trabajan en los locales, es decir, personal de barra prioritariamente, de cocina, de seguridad o de guardarropa. La realización de esta formación es obligatoria para poder adherirse al protocolo con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento.