Retos participativos

Esta nueva convocatoria abierta tiene como objetivo principal fomentar la recuperación del patrimonio a través de la participación ciudadana. Mediante el proyecto PAMPLONA ES VERDE en el que participan las áreas de Cultura, Turismo y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona se quiere impulsar el conocimiento de la ciudad, así como su patrimonio natural y cultural tanto material como inmaterial.

                                                                                                         pamplona es verde

Invitamos a la ciudadanía a tomar la iniciativa mediante la presentación de una fotografía original donde se muestre un espacio verde y natural de la ciudad: el que más le guste, le transmita o sea especial por alguna razón para el participante y participa en un sorteo sorpresa.

  • Público: mayores de 16 años
  • Fecha inicio: 3 de mayo de 2021
  • Fecha fin: 20 de junio de 2021
  • Procedimiento: Las personas que quieran participar deben enviar sus fotografías a la dirección participacion@redcivivox.es indicando 'Fotografía verde' en el asunto.

REQUISITOS DE LA FOTOGRAFÍA:

  • Se admitirá un máximo de dos fotografías por participante, inéditas y no utilizadas en ningún otro concurso.
  • El formato de la imagen o fotografía deberá ser .jpg.
  • El nombre del archivo deberá tener el pseudónimo y el título de la fotografía. Ejemplo: pseudónimo_título de la fotografía.jpg

DATOS A CUMPLIMENTAR:

Junto con la fotografía se deberán aportar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona participante y edad
  • Dirección de correo electrónico
  • Se adjuntará la autorización de cesión del contenido para su posible difusión. Para ello escríbenos a participacion@redcivivox.es indicando "autorización" en el asunto del mensaje y te la enviaremos por email.

PARTICIPANTES: Indicar si se desea ser identificado/a como como autor/a de la fotografía.

SORTEO: 

-Entre todos los participantes se sorteará un vale de 100 euros en material fotográfico. 
-Se comunicará por email a la persona ganadora y también se difundirá en redes sociales.

Difusión: Mediante fotografía realizaremos una exposición fotográfica online que podrá visitarse en la web https://www.pamplona.es/pamplonaesverde tras su publicación y en las redes de @Visit_pamplona, @educacionambientalpamplona y @pamplonaescultura

Las personas participantes en esta iniciativa participativa aceptan ceder el uso de las imágenes del Ayuntamiento de Pamplona, facultando a la institución para establecer los criterios de tratamiento específico necesarios para su adecuada gestión, preservación y divulgación.