Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona

Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona
Dirección

PZA CONSISTORIAL s/n, 2º
31001 - PAMPLONA

- Servicio de Comunicación (planta baja)

Horarios
- De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.
Otros datos
ALCALDE: Joseba Asiron Saez.
DIRECCIÓN ÁREA DE ALCALDÍA: Olaia Aldaz Fueyo.
SECRETARÍA TÉCNICA: Sandra Parra Guillén.
JEFATURA DE PROTOCOLO: Leire Onieva Iturgaitz.
RESPONSABLE COMUNICACIÓN: Alberto Gil Pérez-Nievas.


GABINETE DE ALCALDÍA:
Asesoría y asistencia al Alcalde.
Secretaría y agenda del Alcalde.
Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Coordinación y supervisión de actuaciones de proyección externa.
Atención de las actividades desarrolladas por los órganos de gobierno, efectuando convocatorias.
Cuentas de Alcaldía.
Relaciones con otras instituciones.
Coordinación y supervisión del servicio de Protocolo.

SERVICIO DE PROTOCOLO:
Preparación y coordinación de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Promover las relaciones del ayuntamiento con las ciudades hermanas e impulsar nuevos hermanamientos de interés para la ciudad.