Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona

Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona
Dirección

PZA CONSISTORIAL s/n, 2º31001 - PAMPLONA

Horarios
- De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.
Otros datos
ALCALDE: Enrique Maya Miranda.
DIRECCIÓN ÁREA DE ALCALDÍA: Juan Echenique Huarte.
SECRETARÍA TÉCNICA: Mª Ángeles Ardanaz Ozcoidi.
JEFATURA DE PROTOCOLO: Marta Urbiola Ochoa.
RESPONSABLE COMUNICACIÓN: Edurne Elío Aldunate.

GABINETE DE ALCALDÍA, PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN:
Asesoría, asistencia y secretaría del Alcalde.
Relaciones institucionales y exteriores.
Protocolo.
Servicio de Comunicación.
Coordinación y supervisión de actuaciones de proyección externa.
Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Promover las relaciones del Ayuntamiento con las ciudades hermanas.
Cuentas de Alcaldía.
Trasladar a la ciudadanía, a través de medios propios o de los medios de comunicación existentes, la actividad municipal.
Coordinar y dinamizar las diferentes herramientas de comunicación de las que disponemos o podemos llegar a disponer, así como el personal municipal dedicado a esta labor.

COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ADMINISTRACIÓN-GERENCIA MUNICIPAL (ver ficha en Área Gobierno Estratégico).

OFICINA ESTRATÉGICA (ver ficha relacionada en Área Gobierno Estratégico).