610839.49333364
4741543.31461708
N
30
Dirección
PZA CONSISTORIAL s/n, 2º
31001 - PAMPLONA
Horarios
- De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.
Otros datos
ALCALDE: Joseba Asiron Saez.
DIRECCIÓN: Alberto Gil Pérez-Nievas
SECRETARÍA TÉCNICA: Sandra Parra Guillén.
SERVICIO DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS MEDIOS
Traslación a la ciudadanía de la actividad municipal a través de medios propios o de los medios de comunicación existentes.
Coordinación y dinamización de las diferentes herramientas de comunicación de las que disponga el Ayuntamiento, así como el personal municipal dedicado a esta labor.
PROYECCIÓN INSTITUCIONAL
Elaboración y seguimiento del Plan de Comunicación Institucional Estratégica.
Creación de la Marca Pamplona-Iruña como identidad propia de la ciudad.
Diseño general de los soportes de publicidad institucional.
En colaboración con el servicio de protocolo organización de actividades y eventos cuya finalidad sea la promoción de la ciudad tanto en foros nacionales como internacionales.
En colaboración con el servicio de protocolo organización, impulso y puesta en valor del Privilegio de la Unión como hecho identificativo de la ciudad, de su idiosincrasia y de su identidad basada en la superación de conflicto y el impulso del entendimiento.
TRANSPARENCIA
Promoción e impulso de las políticas de transparencia y acceso a la información pública.
Coordinar y supervisar las tareas relativas a la gestión de la información y estructura de la Intranet, la web municipal y la sede electrónica. Definir los contenidos mínimos que deben estar publicados, con especial mención a los indicadores de resultados y transparencia.
DIRECCIÓN: Alberto Gil Pérez-Nievas
SECRETARÍA TÉCNICA: Sandra Parra Guillén.
SERVICIO DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS MEDIOS
Traslación a la ciudadanía de la actividad municipal a través de medios propios o de los medios de comunicación existentes.
Coordinación y dinamización de las diferentes herramientas de comunicación de las que disponga el Ayuntamiento, así como el personal municipal dedicado a esta labor.
PROYECCIÓN INSTITUCIONAL
Elaboración y seguimiento del Plan de Comunicación Institucional Estratégica.
Creación de la Marca Pamplona-Iruña como identidad propia de la ciudad.
Diseño general de los soportes de publicidad institucional.
En colaboración con el servicio de protocolo organización de actividades y eventos cuya finalidad sea la promoción de la ciudad tanto en foros nacionales como internacionales.
En colaboración con el servicio de protocolo organización, impulso y puesta en valor del Privilegio de la Unión como hecho identificativo de la ciudad, de su idiosincrasia y de su identidad basada en la superación de conflicto y el impulso del entendimiento.
TRANSPARENCIA
Promoción e impulso de las políticas de transparencia y acceso a la información pública.
Coordinar y supervisar las tareas relativas a la gestión de la información y estructura de la Intranet, la web municipal y la sede electrónica. Definir los contenidos mínimos que deben estar publicados, con especial mención a los indicadores de resultados y transparencia.
Información relacionada