Aparcamiento Público de Bicicletas en Casco Viejo (Descalzos 23-27)

Aparcamiento Público de Bicicletas en Casco Viejo (Descalzos 23-27)
Dirección

C/ DESCALZOS 23, PLANTA BAJA31001 - PAMPLONA

Otros datos
UBICACIÓN: dos locales de 75 m2 cada uno, sitos en c/ Descalzos 23 y 27.

CONTENIDO: 124 plazas de las que 73 se encuentran en el local del número 23 (7 destinadas para bicicletas infantiles) y 51 en el del 27 (1 infantil), un taller de auto reparación de bicicletas y una torre de inflado de ruedas. Todas las plazas están numeradas.

ACCESO: las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante una clave a teclear en la botonera de la entrada, mediante una llamada gratuita a un número telefónico desde el número de teléfono asociado a cada usuario o mediante una aplicación para Smartphone.

REQUISITOS: estar empadronado en domicilio incluido en el Casco Antiguo de Pamplona. Estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias o de otra índole con el Ayuntamiento de Pamplona/Iruñea. Ser mayor de edad o, en el caso de ser menor de edad con 14 ó más años, presentar autorización por parte de sus padres/madres o tutores legales de aceptación de responsabilidad a favor del/a menor. En caso de menor de 14 años que opte a una de las 8 plazas de bicicleta infantil de 135 cm, será su padre/madre o tutor legal el que pueda solicitar ser adjudicatario siendo el beneficiario final el menor de 14 años.