Apoyo al comercio

piensa y actúa



El Ayuntamiento de Pamplona y CEIN han puesto en marcha el programa “Piensa y actúa”, dirigido a comercios de la capital que han suspendido su actividad temporalmente debido a la situación generada por e Covid-19.
 

El objetivo del programa es facilitar soporte y herramientas a las y los comerciantes para que puedan afrontar el contexto actual y avanzar en su adaptación al escenario futuro, para estar más cerca de sus clientes. También podrán tomar parte personas que tengan pensado emprender en el sector del comercio.

Piensa y actúa

 

Pamplona Emprende

Es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de CEIN, que quiere apoyar y formar a personas con ganas de descubrir y desarrollar ideas de negocio de carácter social en el ámbito de las industrias creativas y digitales.

Colabora: CEIN

Denda Naiz. Soy Comercio

Apoyo a la puesta en marcha de negocios diferenciadores en Pamplona

 

 

Los proyectos seleccionados participan en un programa específico de tres meses de duración impartido por CEIN, para facilitar las herramientas necesarias para desarrollar un modelo de negocio y prepararse para comenzar una actividad empresarial.

Cuentan también con el respaldo de responsables de negocios de Pamplona, que actúan como mentores y la posibilidad a optar a varios premios con dotación económica para la puesta en marcha del negocio. 

Más información: Programa Denda Naiz

Colabora: CEIN

Innovación en comercio

El programa de Innovación en Comercio trabaja el recorrido hacia la innovación en tu negocio a través de la experiencia de cliente y digitalización.

Un programa del Ayuntamiento de Pamplona desarrollado por CEIN y Miguel Ángel Trabado, focalizados en transformación digital y con experiencia en el sector del comercio minorista

Colabora: CEIN

Cesión de espacios

El Ayuntamiento de Pamplona cede algunos espacios para realizar actividades de distintos tipos.

 

Andenes de la Antigua Estación de Autobuses

Los andenes 1 y/o 3 de la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona se podrán usar para realizar actividades cuyo objeto principal sea promocionar la economía social y solidaria, la cultura, el arte, la inciativa social, las actividades juveniles, y que fomenten valores como la igualdad de género, la interculturalidad, intergeneracionalidad y la participación en la vida social de la ciudadanía.

Solicitud mediante modelo con un plazo mínimo de 45 días hábiles antes de la celebración de la actividad.

Modelo de solicitud

Sala Multiusos de la Antigua Estación de Autobuses

Uso: La sala multiusos de la estación podrá utilizarse mediante solicitud para actividades que sean compatibles con los usos habituales y autorizados en los andenes de la estación.

Criterios para la autorización de uso de la Sala Multiusos de la Antigua Estación de Autobuses

Solicitud: mediante instancia general dirigida al Área de Economía Local Sostenible a entregar en cualquier registro municipal.
Información a incluir en la instancia: descripción de la actividad, fecha, horario total (incluyendo el tiempo previo y posterior a la actividad, de montaje y desmontaje de elementos, y recepción y despedida de asistentes).
Plazo de solicitud mínimo de 10 días hábiles y máximo de 6 meses antes de la celebración de la actividad.

Equipamiento: 3 sillas en mesa presidencial, 50 sillas para el público (30 con pala y 20 sin pala), Megafonía (2 micrófonos de sobremesa, 1 micrófono de mano y altavoces) y Proyector. El acceso a la sala es a través del andén nº 1

Horario de uso: en verano y vacaciones escolares (Del 1 de junio al 30 de septiembre ambos incluidos; Del 22 de diciembre al 7 de enero ambos incluidos; Semana Santa y la semana siguiente a ésta, hasta el sábado incluido): de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. En invierno (resto del año): De domingo a jueves, ambos incluidos, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos: de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Coste: el fijado en la Ordenanza fiscal número 1 reguladora de los precios públicos por utilización de locales y espacios municipales.

  • La sala multiusos no podrá utilizarse el 1 y 6 de enero, del 6 al 14 de julio (ambos inclusive) y 24, 25 y 31 de diciembre.
Sala del Edificio de Descalzos

Espacio situado en el edificio de Ascensores de Descalzos, segunda planta, C/ Descalzos nº 56. Pamplona

Criterios para la autorización de uso de la Sala del Edificio de Descalzos

Solicitud: mediante instancia general dirigida al Área de Economía Local Sostenible a entregar en cualquier registro municipal.
Deberá incluir la siguiente información:

  • Descripción de la actividad. 
  • Fecha
  • Horario total (incluyendo el tiempo previo y posterior a la actividad, de montaje y desmontaje de elementos, y recepción y despedida de asistentes).

Plazo de solicitud mínimo de 10 días hábiles y máximo de 6 meses antes de la celebración de la actividad.

Equipamiento de la sala:

  • Mesa y sillas para ponentes.
  • 20 mesas y 60 sillas para el público.
  • Proyector
  • Pantalla y megafonía (un micrófono de sobremesa, un micrófono de mano y dos altavoces). Incluir necesidades de montaje de los elementos disponibles y croquis con el montaje previsto. 

Coste: fijado en la Ordenanza fiscal número 1 reguladora de los precios públicos por utilización de locales y espacios municipales.