El Mercado Municipal del Ensanche pone en marcha a partir del próximo lunes el concurso semanal online ‘Mercadeando’

El Mercado Municipal del Ensanche pone en marcha a partir del próximo lunes el concurso semanal online ‘Mercadeando’
Dirigido a titulares del Carné Joven, sorteará entre las personas participantes cheques-regalo de 30 euros para gastar en el propio mercado
Mercadeando

 

El Mercado Municipal del Ensanche y Carné Joven Navarra se han unido para lanzar un concurso online semanal, ‘Mercadeando’, en el que respondiendo a varias preguntas se pueden ganar cheques-regalo. El concurso busca favorecer la interacción con la gente joven a través de la red social Instagram para que conozcan los productos, los establecimientos, los servicios y la historia del mercado.

Cada semana se publicarán en la página web de Carné Joven tres preguntas relacionadas con el Mercado del Ensanche. Los jóvenes podrán participar contestando correctamente y dando ‘like’ al post de Instagram del concurso ‘Mercadeando’ de esa semana y siguiendo los perfiles de Carné Joven Navarra y Mercado del Ensanche en dicha red social. El concurso va dirigido a personas titulares del Carné Joven Europeo de Navarra, o de otras comunidades autónomas o países, que estén residiendo actualmente en la Comunidad Foral.

Entre todas las personas participantes del mes se sortearán 4 cheques-regalo con un importe de 30 euros para gastar en establecimientos del propio Mercado del Ensanche adheridos al programa. Cada titular del Carné Joven solo podrá participar una sola vez por semana. Se tendrán en cuenta todas las participaciones que haya hecho una misma persona durante ese mes para tener así más posibilidades de ganar en el sorteo. La entrega de los cheques-regalo se llevará a cabo en el propio mercado.

Este concurso se suma a las estrategias y campañas de atracción que llevan realizándose en el Mercado del Ensanche en los últimos años para captar y fidelizar a nuevo público, especialmente de un perfil más joven. A través de la alimentación saludable y el producto de cercanía, se muestran los valores y el fuerte arraigo social del Mercado, haciendo de él un punto de encuentro entre el vecindario con un gran valor patrimonial y cultural en el barrio del Segundo Ensanche.