El Ayuntamiento de Pamplona recibe a una delegación de la Asociación de sitios y caminos de San Miguel en Europa

El Ayuntamiento de Pamplona recibe a una delegación de la Asociación de sitios y caminos de San Miguel en Europa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, junto con otros miembros de la Corporación, ha recibido hoy una delegación de la Asociación de lugares y caminos de San Miguel en Europa. Esta asociación organiza viajes de conocimiento mutuo entre los santuarios asociados. En este caso un autobús de Saint Michel de L´Aiguilhe y un grupo del San Miquel de Fluvià (Gerona) han venido a visitar San Miguel de Aralar
.
Este mediodía se acercaban hasta la Casa Consistorial M. Michel Roussel, presidente de la Asociación de los sitios y caminos de San Miguel de ámbito europeo y M. Philippe Ayat, presidente de la Asociación en torno a San Miguel de L´Aiguilhe, acompañados por José María Ustarroz y Miguel Angel Zubiría, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la cofradía de San Miguel, así como con Mikel Garciandía, capellán y Juan Ignacio Ursúa, responsable de comunicación.

Esta mañana todos ellos participaban en la asamblea europea mediante una sesión de videoconferencia desde el Seminario Diocesano, tras lo que han visitado la Catedral. Ayer estuvieron recorriendo el santuario de San Miguel de Aralar, donde pudieron ver el museo que se inaugurará el día 3 de julio, además del pueblo de Uharte Arakil y el monasterio de Zamartze. Los representantes de esta iniciativa se están reuniendo, además, con personas de las agencias de desarrollo locales.
 

¿Te ha sido útil esta página?