El alcalde de Pamplona se reúne con el nuevo director general del Grupo MTorres

El alcalde de Pamplona se reúne con el nuevo director general del Grupo MTorres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 

 

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha reunido esta mañana con el nuevo director general del Grupo MTorres, Eugenio Serrano, que ha accedido a su nuevo puesto recientemente. En la reunión también ha participado la vicepresidenta ejecutiva de la compañía, Yolanda Torres.

El nuevo director general de MTorres, Eugenio Serrano Ylleras, cuenta con más de 32 años de experiencia profesional relacionada con el sector aeronáutico en Alemania y el sector industrial en España. Ejercía hasta ahora como CEO de Deutz Spain SAU y era presidente del Consejo de Administración de Deutz Global Service Center. Anteriormente desarrolló su carrera profesional como responsable de producción en United Technologies y de relaciones comerciales con Alemania en la empresa Matrix S.A.

El Grupo MTorres tiene su origen en 1975, cuando se fundó MTorres Diseños Industriales, S.L. con el impulso de Manuel Torres. Su producción actual se centra en tres áreas principalmente: diseño de maquinaria para fabricantes de aviones, generadores de energía eólica y sistemas de bobinas y rebobinado de papel y cartón.

De acuerdo a la información de su web, el grupo llega con sus productos a más de 70 países con unos 650 clientes. La plantilla alcanza las 770 personas, un 60% de ellas con estudios universitarios, repartidas en las 7 sedes de Torres de Elorz, Murcia, Madrid, Seattle (Estados Unidos), Brasil, Stade (Alemania) y Lucca (Italia). Uno de sus puntos fuertes es la capacidad tecnológica para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad, dedicando un 10% de la cifra de negocio a la investigación, el desarrollo y la innovación.

¿Te ha sido útil esta página?