Declaraciones aprobadas en la Comisión de Presidencia celebrada el martes 20 de abril de 2021

Declaraciones aprobadas en la Comisión de Presidencia celebrada el martes 20 de abril de 2021
Ayuntamiento de Pamplona

 

Declaración sobre el uso partidista del Servicio de Comunicación

Proponente: Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona

Votación: aprobado con 6 votos a favor (Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona, EH Bildu, y Geroa Bai) y 5 votos en contra (Navarra Suma)

 

ACUERDA

  1. Rechazar el uso partidista en beneficio propio hecho por parte del equipo de gobierno, con la publicación de una nota informativa del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento, a propósito del debate sobre el futuro del minizoo de la Taconera en la pasada comisión de Urbanismo.
  2. Instar al equipo de gobierno a que no vuelva a intentar desvirtuar el legítimo debate en las comisiones municipales utilizando el Servicio de Comunicación

 

 

Declaración para denunciar el uso partidista del Servicio municipal de Comunicación

Proponente: EH Bildu

Votación: aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 5 votos en contra (Navarra Suma)

 

ACUERDA

  1. Denunciar y rechazar el uso partidista en beneficio propio que está haciendo el equipo de gobierno utilizando el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento.
  2. Reclamar al equipo de gobierno a que no se vuelvan a repetir estos graves hechos que denunciamos y a no utilizar el Servicio de Comunicación de forma partidista.
¿Te ha sido útil esta página?