Declaraciones aprobadas en la Comisión de Asuntos Ciudadanos celebrada el martes 18 de enero de 2022

Declaraciones aprobadas en la Comisión de Asuntos Ciudadanos celebrada el martes 18 de enero de 2022
Ayuntamiento de Pamplona

Declaración para presentar de manera urgente en la mesa institucional un plan de acción y cronograma de acciones y trabajos a realizar de cara a la presentación de la candidatura de 2023 de la UNESCO Creative Cities Network

Proponente: EH Bildu

Votación: aprobada con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 4 en contra (Navarra Suma)

 

ACUERDA

  1. Instar al área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento a convocar de manera urgente la Mesa Institucional ‘Pamplona, Ciudad Creativa de la Música’ y se incluye en la misma un representante de cada partido político con representación municipal.
  2. Instar al área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento a presentar de manera urgente en la mesa institucional un plan de acción y cronograma de acciones y trabajos a realizar de cara a la presentación de la candidatura de 2023 de la UNESCO Creative Cities Network.
  3. Urgir al área de Cultura e Igualdad de manera urgente a reforzar la comunicación en torno a esta próxima candidatura, comenzando por actualizar todos los contenidos relacionados con la música y la candidatura en la web www.pamplonacreativecity.com creada y pagada por el Ayuntamiento para tal efecto, así como incluir el logo de la candidatura en todos los eventos musicales de la ciudad, y compartir desde esta plataforma on line los trabajos realizados en talleres y el documento final ‘Mapa de la Creatividad y la música de la Ciudad de Pamplona’.
¿Te ha sido útil esta página?