Los Centros Comunitarios son locales de titularidad municipal para uso vecinal, abiertos, polivalentes e integradores, que se encuentran en uno o varios locales dentro de un barrio. Estos locales están a disposición de colectivos, asociaciones y entidades que pueden solicitar su uso previa reserva para actividades abiertas, sin ánimo de lucro que generen oportunidades a la vida comunitaria del barrio.
¿Cómo solicito una sala?
Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Enviando los siguientes documentos a la dirección centroscomunitarios@pamplona.es
- Contactando con el Área de Acción Comunitaria en el teléfono 948420510 o presencialmente en las oficinas de la calle Zapatería 40 (3ª planta).
- A través de asociaciones de los barrios que forman parte de las Comisiones de gestión (ver listado)
En el caso de del Centro Comunitario Plazara del Casco Viejo la solicitud se realiza directamente en su página web
- Web de Plazara
- Correo electrónico de contacto: plazara31@gmail.com
¿Puedo saber la disponibilidad de las salas?
En esta página podrás ver cuál es la disponibilidad de las salas a través del siguiente Calendario de usos de Centros Comunitarios.