Estadio Larrabide

Estadio Larrabide
Dirección

C/ SANGUESA 34, PLANTA BAJA31005 - PAMPLONA

Teléfono
Horarios
- OFICINAS:
De lunes a viernes de 07:40 h. a 21:50 h.
INSTALACIONES:
De lunes a sábados de 07:40 h. a 21:50 h.
Domingos y festivos de 07:40 h. a 14:50 h.
DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE:
De lunes a domingo de 07:40 h. a 21:50 h.
Otros datos
Construido en 1959 está situado en el Ensanche de Pamplona. La propiedad y la gestión corresponden al Gobierno de Navarra siendo su uso abierto al público en general mediante el pago de la correspondiente entrada.
Durante los meses de primavera, otoño e invierno, las canchas deportivas son utilizadas por centros docentes para el desarrollo de sus programas de educación física, y por diferentes clubs deportivos de la ciudad para el desarrollo de sus entrenamientos y partidos. Plazo de solicitud: previo a la temporada (convocatoria anual).
Durante los meses de verano, además de este uso, se abren al público las piscinas. Período solicitud abonos: durante todo el año.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS ORGANIZADOS:
SECTOR INFANTIL: educación física para colegios.
SECTOR ADULTOS: gimnasia de mantenimiento y entrenamiento de deportistas federados.
DEPORTES PRACTICABLES: atletismo, artes marciales, fútbol, baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, tenis de mesa, judo, taekwondo, boxeo, fútbol sala, pelota y rugby.
UNIDADES DEPORTIVAS CUBIERTAS: pabellón polideportivo para práctica de deporte de asociaciones e individuales.
UNIDADES DEPORTIVAS DESCUBIERTAS: pista de atletismo (gradas para 1.300 personas), campo de fútbol, trinquete y piscina recreativa.
OTRAS INSTALACIONES PISCINAS AQUABIDE (ver ficha de información relacionada): zona verde, solarium, 2 saunas, merendero, bar, salones, vestuarios, biblioteca, sala de vídeo y oficinas.

ALQUILER DE ESPACIOS: por teléfono en horario de mañana.