610839.49333364
4741543.31461708
N
30
Dirección
PZA CONSISTORIAL s/n, 4º
31001 - PAMPLONA
Teléfono
Otros datos
GERENCIA: Íñigo Anaut Peña.
COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ADMINISTRACIÓN
Relaciones del Ayuntamiento con ANIMSA.
Relaciones con el Defensor del Pueblo y con la Cámara de Comptos.
Coordinación del funcionamiento de las distintas Áreas municipales, incrementando la eficiencia y la capacidad real de gestión municipal.
Proposición de los planes de actuación y ejecución de los objetivos del Ayuntamiento, y asignar los recursos necesarios para su ejecución, de acuerdo con las normas presupuestarias correspondientes.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos e indicadores que ha asumido el Ayuntamiento.
Promoción y supervisión del cumplimiento de todas las actuaciones de búsqueda de la calidad de los servicios municipales.
Evaluación de los programas de actuaciones, formulando las propuestas de reforma o supresión que fueran necesarias.
Propuesta de asignación de recursos anuales, en los presupuestos, a cada una de las Áreas.
Propuesta a los órganos de gobierno de los asuntos que les correspondan en el ámbito de sus competencias.
Propuesta a la Junta de Gobierno de la aprobación de los proyectos de disposiciones de carácter general y las demás propuestas que correspondan en el ámbito de sus competencias.
Propuesta al Alcalde de la aprobación de los proyectos de organización y estructura de la Gerencia.
Emisión, en su caso, de informe sobre las modificaciones organizativas, incluidos los proyectos de organización y estructura de cada departamento o Área.
Implementación de nuevas aplicaciones informáticas que mejoren la relación con la ciudadanía.
Impulso de la administración electrónica.
Las Memorias municipales.
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ATENCIÓN CIUDADANA
Ordenar y tutorizar la implantación mejora de la administración electrónica y las relaciones del Ayuntamiento con ANIMSA. Implementación de nuevas aplicaciones informáticas que mejoren la relación con la ciudadanía.
Coordinación y desarrollo de la estrategia Smart City para la innovación tecnológica aplicada, junto con el resto de áreas del Ayuntamiento y fomentando la colaboración con el Instituto SmartCities de la Universidad Pública de Navarra y otros centros universitarios, así como instituciones públicas y empresas del sector.
ANIMSA (empresa pública de informática).
Relaciones con la ciudadanía (010).
Registro general y oficinas de asistencia en materia de registro.
Padrón.
Oficina de enlaces civiles.
Servicio de atención a la ciudadanía.
POLÍTICA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y DEL SECTOR PÚBLICO INSTITUCIONAL MUNICIPAL
Fijar la política general en relación al ayuntamiento y al sector público institucional municipal en materias, entre otras y en coordinación con las áreas municipales, sobre contratación, transparencia, cumplimiento de la legislación de protección de datos e implementación del plan director del documento electrónico aprobado por el Ayuntamiento de Pamplona.
Dar las instrucciones generales que se requieran para que el sector público institucional municipal cumpla con toda la legislación que le resulte aplicable.
DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPARENCIA
Coordinar y supervisar el modelo de transparencia del Ayuntamiento, protección de datos y derecho de acceso a la información, en cumplimiento de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y demás normativa de aplicación.
Archivo municipal.
COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ADMINISTRACIÓN
Relaciones del Ayuntamiento con ANIMSA.
Relaciones con el Defensor del Pueblo y con la Cámara de Comptos.
Coordinación del funcionamiento de las distintas Áreas municipales, incrementando la eficiencia y la capacidad real de gestión municipal.
Proposición de los planes de actuación y ejecución de los objetivos del Ayuntamiento, y asignar los recursos necesarios para su ejecución, de acuerdo con las normas presupuestarias correspondientes.
Seguimiento del cumplimiento de los compromisos e indicadores que ha asumido el Ayuntamiento.
Promoción y supervisión del cumplimiento de todas las actuaciones de búsqueda de la calidad de los servicios municipales.
Evaluación de los programas de actuaciones, formulando las propuestas de reforma o supresión que fueran necesarias.
Propuesta de asignación de recursos anuales, en los presupuestos, a cada una de las Áreas.
Propuesta a los órganos de gobierno de los asuntos que les correspondan en el ámbito de sus competencias.
Propuesta a la Junta de Gobierno de la aprobación de los proyectos de disposiciones de carácter general y las demás propuestas que correspondan en el ámbito de sus competencias.
Propuesta al Alcalde de la aprobación de los proyectos de organización y estructura de la Gerencia.
Emisión, en su caso, de informe sobre las modificaciones organizativas, incluidos los proyectos de organización y estructura de cada departamento o Área.
Implementación de nuevas aplicaciones informáticas que mejoren la relación con la ciudadanía.
Impulso de la administración electrónica.
Las Memorias municipales.
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ATENCIÓN CIUDADANA
Ordenar y tutorizar la implantación mejora de la administración electrónica y las relaciones del Ayuntamiento con ANIMSA. Implementación de nuevas aplicaciones informáticas que mejoren la relación con la ciudadanía.
Coordinación y desarrollo de la estrategia Smart City para la innovación tecnológica aplicada, junto con el resto de áreas del Ayuntamiento y fomentando la colaboración con el Instituto SmartCities de la Universidad Pública de Navarra y otros centros universitarios, así como instituciones públicas y empresas del sector.
ANIMSA (empresa pública de informática).
Relaciones con la ciudadanía (010).
Registro general y oficinas de asistencia en materia de registro.
Padrón.
Oficina de enlaces civiles.
Servicio de atención a la ciudadanía.
POLÍTICA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y DEL SECTOR PÚBLICO INSTITUCIONAL MUNICIPAL
Fijar la política general en relación al ayuntamiento y al sector público institucional municipal en materias, entre otras y en coordinación con las áreas municipales, sobre contratación, transparencia, cumplimiento de la legislación de protección de datos e implementación del plan director del documento electrónico aprobado por el Ayuntamiento de Pamplona.
Dar las instrucciones generales que se requieran para que el sector público institucional municipal cumpla con toda la legislación que le resulte aplicable.
DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPARENCIA
Coordinar y supervisar el modelo de transparencia del Ayuntamiento, protección de datos y derecho de acceso a la información, en cumplimiento de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y demás normativa de aplicación.
Archivo municipal.
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