Punto de Compostaje Comunitario de Pamplona

Punto de Compostaje Comunitario de Pamplona
Otros datos
OBJETIVO: los restos de materia orgánica y poda se convierte en compost, abono para el campo, que los vecinos luego podrán utilizar para su uso en huertas y balcones.
El inicio de la experiencia piloto comenzó a mediados de octubre de 2009 desarrollándose en seis concejos de la Comarca de Pamplona.
En la actualidad se dispone de 43 áreas de compostaje comunitario distribuidas en 22 las localidades: Aizarotz (2 áreas), Ansoain, Añezcar, Arazuri (2 áreas), Egués, Ballariain, Berrioplano, Berriosuso (2 áreas), Etxauri, Echarri, Huarte (2 áreas), Labiano, Larragueta, Mutilva (5 áreas), Olaz-Zubiza, Oteiza de Berriplano (2 áreas), Pamplona (6 áreas), Sarriguren (6 áreas), Subiza, Tajonar, Villava y Zubiri.

Web

¿Te ha sido útil esta página?