Iruñategi - Portal Asociativo Pamplona / Iruñeko Elkarteen web orria

Iruñategi - Portal Asociativo Pamplona / Iruñeko Elkarteen web orria
Otros datos
El proyecto Iruñategi está integrado en Iruskan (Portal de Acceso a la Información Geográfica de Pamplona) y tiene como objetivo analizar y poner en valor la evolución y situación actual del movimiento asociativo y la iniciativa social en Pamplona.

Ofrece una visión de la red comunitaria con fotos reales de los recursos asociativos, institucionales, de economía social e iniciativas ciudadanas de los trece barrios de la ciudad.

Los 14 mapas (1 general y 13 barrios) tienen información de la proyección de cada barrio con la localización geográfica de todos los recursos, numerados e identificados según su icono y ordenados con su nombre completo, descripción, dirección postal, correo electrónico y dirección web. Además los recursos están categorizados por su tipología (asociativos, instituciones, de economía social y solidaria o de iniciativa), por su población (infancia y adolescencia, juventud, personas adultas, mayores e intergeneracional) y por su actividad (seguridad ciudadana, urbanismo y vivienda, diversidad funcional, diversidad cultural, turismo, salud y bienestar, hacienda, economía y empleo, educación, partidos políticos y sindicatos, acción social, religión y espiritualidad, deporte, laboral y profesional, cultura, medio ambiente, administración pública, activismo, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y feminismo y LGTBI).

Se puede ver en http://asociaciones.pamplona.es/ y además en paneles informativos colocados en los edificios municipales, los Civivox y folletos a disposición de la ciudadanía.

Las asociaciones y colectivos pueden darse de alta y tener una página web gratuita (asesoramiento en Zentro Espacio Colaborativo).

Cualquier persona puede hacer llegar la actualización de datos vía correo informacion.participacion@pamplona.es

Web

¿Te ha sido útil esta página?