Vuelve a estar en uso el campo de fútbol de San Jorge, una vez reparado el césped dañado por las riadas

Vuelve a estar en uso el campo de fútbol de San Jorge, una vez reparado el césped dañado por las riadas
La intervención ha requerido una inversión de 61.0834 euros y los trabajos han sido ejecutados por la empresa Sports&Landscape
Imagen
Imagen

Esta semana ha vuelto a ponerse en uso el campo de fútbol de San Jorge tras la intervención de reparación emprendida por el Ayuntamiento para paliar los daños de las riadas del pasado 10 de diciembre. Los trabajos han consistido en la retirada del lodo y demás residuos contaminados con maquinaria especializada, el traslado de los mismos a un vertedero autorizado y el recebado del césped con materiales nuevos de arena y caucho. De forma previa, se realizó la limpieza de la urbanización y de los vestuarios de la instalación que había quedado bastante sucios tras la retirada del río.

Los trabajos han sido realizados por la empresa Sports&Landscape, que en el año 2020 se encargó de la sustitución del césped en una intervención que ha requerido una inversión de 61.0834 euros. El importe de esta actuación ha sido incluido en la reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros.

En este campo se ejercitan cerca de 325 deportistas de forma semanal: la junta de Deportes San Jorge: 1 equipo de fútbol 8, 2 infantiles, 3 cadetes, 2 juveniles y un regional (5 días a la semana); C.D. Navarro Villoslada: 2 equipos de fútbol 8 y 1 infantil (3 días a la semana) y C.D. Liceo Monjardín: partidos cada 15 días, en fin de semana. Además, en este campo se disputa el Trofeo futbolístico Boscos que organiza partidos durante los fines de semana de 4 equipos de fútbol campo (Etxabakoitz, Hogar Extremeño, Irrintzi y La Única) y 1 equipo de pista (La Bella Época).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?