Talleres gratuitos en las vacaciones escolares de Semana Santa en el Museo de Educación Ambiental sobre medio ambiente

Talleres gratuitos en las vacaciones escolares de Semana Santa en el Museo de Educación Ambiental sobre medio ambiente
Dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años, se celebrarán martes 23 y miércoles 24 en castellano, y jueves 25 y viernes 26 en euskera

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para las vacaciones escolares de Semana Santa talleres gratuitos en el Museo de Educación Ambiental para que niños y niñas aprendan durante sus vacaciones escolares sobre el medio ambiente de forma lúdica. Los talleres se celebrarán el martes 23 y miércoles 24 de abril en castellano, y el jueves 25 y viernes 26 en euskera, en horario de 10.30 a 12.30 horas.

Los talleres están dirigidos a niñas y niños de entre 6 y 12 años. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse llamando al teléfono de atención ciudadana 010 o 948 420 100. Se puede participar en una única sesión o en las dos.

Estos talleres tienen el objetivo que niños y niñas se diviertan a la vez que aprenden sobre el medio ambiente. Durante la primera sesión, se prestará atención a la estación en la que estamos, la primavera. Se jugará con la biodanza y se realizarán esculturas con materiales reutilizados. En la segunda sesión se trabajará con el movimiento del sol, las nubes, etc. y se observará el clima, el paisaje y las sensaciones de la primavera.

Los talleres serán impartidos por Oihana López, licenciada en Educación Especial y Psicopedagogía, formada en arte terapia corporal. Imparte talleres creativos para todas las edades y promociona la salud colectiva a través de la expresión corporal y el arte.

 

¿Te ha sido útil esta página?