Regresan los foros de barrio con una sesión presencial este miércoles en el colegio Elorri de Mendillorri con opción de seguirla en directo a través de la web

Regresan los foros de barrio con una sesión presencial este miércoles en el colegio Elorri de Mendillorri con opción de seguirla en directo a través de la web
Hasta mañana a las dos de la tarde se pueden enviar preguntar que serán abordadas en el foro al correo foros@pamplona.es o por la web
cartel

 

El Ayuntamiento de Pamplona retoma este miércoles en Mendillorri los foros de barrio tras el levantamiento de las restricciones derivadas de la pandemia. Esta primera sesión tendrá lugar en el colegio Elorri a las 18.30 horas, aunque será de carácter mixto ya que podrá seguirse presencialmente o en directo través de la página web de erabaki.pamplona. Hasta las dos de la tarde del mismo miércoles se podrán enviar preguntar que serán abordadas en el foro al correo electrónico foros@pamplona.es o también a través de la web de erabaki.pamplona.

En la sesión del miércoles estarán presentes el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la primera teniente alcalde, Ana Elizalde, como concejala del barrio. La asistencia presencial de los vecinos será libre hasta completar el aforo de la sala. De esta manera se retoma un espacio de encuentro que tuvo que suspenderse por la pandemia y que regresa una vez levantadas las restricciones derivadas de la crisis sanitaria.

El contenido de este foro, al igual que el resto, será traducido en el momento al lenguaje de signos, gracias a la asociación Eunate. Los asistentes podrán intervenir y realizar aportaciones en directo, que se sumarán a las propuestas y preguntas que se hayan recibido previamente a través de la web y del correo electrónico.

Los foros de barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona son espacios de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información cercana relativa a su entorno más cercano. El alcalde Enrique Maya y el concejal del barrio en el que se celebre el foro son los encargados de responder de manera directa a los ciudadanos en una cita que extiende durante una hora y media.

El calendario de foros de barrio continuará el jueves 11 de noviembre con el de Milagrosa-Arrosadía-Azpilagaña en la ikastola Hegoalde y el 25 de noviembre será el turno de San Jorge con un encuentro en el colegio público del barrio.

¿Te ha sido útil esta página?