Propuesta de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona el 25 y 26 de septiembre

Propuesta de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona el 25 y 26 de septiembre

Agenda abierta sobre una mesa con un café a un lado

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

 

Cafeteando. ‘Karaoke dinámico’. Casa de la Juventud, 19 horas. Entrada libre

 

Además del karaoke tradicional, se buscan nuevos retos con juegos como ‘Adivina la letra’, ‘¿Quién canta?’ o ‘Está cantando’ para que quienes acudan a la cita puedan demostrar sus dotes como cantantes y sus conocimientos sobre música.

 

La Pamplonesa en la calle. Concierto de La Pamplonesa. Parque de Yamaguchi, 20.30 horas. Entrada libre

 

La banda municipal de música protagoniza este viernes su tercer y último concierto del ciclo ‘La Pamplonesa en la calle’, que durante este mes de septiembre ha acercado su variado repertorio a diferentes barrios y lugares de la ciudad. En este concierto sonarán clásicos del maestro Turrillas o S. Cervantes como ‘Navarra canta’, ‘¡Viva Pamplona!¡Gora Iruñea!’ o ‘Pamplonerías’.

 

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

 

CineTag. ‘Isla de perros’, de Wes Anderson. Casa de la Juventud, 18 horas. Entrada libre, previa retirada de invitaciones desde el día anterior

 

La película de animación ‘Isla de perros’ narra la historia de un niño de 12 años que emprende un viaje para buscar a su perro extraviado después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City hayan sido exiliadas a una isla que es un vertedero. CineTag tiene como objetivo fomentar la reflexión sobre aspectos de la sociedad actual, utilizando el cine como herramienta para el análisis.