Propuesta de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona del 2 al 5 de junio con plazas libres

Propuesta de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona del 2 al 5 de junio con plazas libres

VIERNES 2 DE JUNIO

¿Alguna vez has pensado en cómo es un campo de personas refugiadas? Acércate a
esta realidad a través de gafas de realidad virtual. Podrás conocer por dentro uno de ellos de la mano de una persona afgana que te contará su experiencia. Tras el visionado, tendrás la oportunidad de hablar con personas refugiadas que se encuentran en Navarra. En colaboración con Cruz Roja Navarra.

Para formar parte del equipo del célebre White Rabbit y entrar en el círculo más íntimo de los atracadores más grandes de la historia, solo os queda una última prueba a realizar: robar el Banco Central de Nueva York. El banco más seguro del mundo. Vuestro objetivo: recuperar el contenido del cofre 777 y salir del lugar antes que la alarma suene. Un cómplice ha logrado desactivar el sistema de alarma, pero solo durante una hora. ¡Una hora para ser rico y famoso! ¿Seréis capaces de realizar el robo más grande de la historia en el tiempo acordado? 

SÁBADO 3 DE JUNIO

Bajo el título de ‘Abracadabra’, la Asociación Teatros Mágicos y la Casa de la Juventud han organizado para este sábado una tarde de ocio centrada en la magia. A través de diferentes talleres, se aprenderán trucos para iniciarse en la magia con cartas, monedas o globos, además de otros muchos consejos e ideas para poder sorprender al público. Las actividades programadas tienen entrada libre, hasta completar el aforo. Mago Massil, Mago Bosco y Mago Marcos impartirán los diferentes talleres con los que se pretende que las personas asistentes aprendan conceptos básicos del ilusionismo.

LUNES 5 DE JUNIO

Actividad del club de lectura ‘Mujer y memoria en el que se comentará el libro ‘Muerte en Zamora’, de Ramón Sender Barayón. Actividad organizada junto con el Instituto Navarro de la Memoria.