A la venta las entradas para el concierto que la Sinfonietta de Pamplona ofrece el 23 de diciembre en Baluarte dentro de la programación musical navideña del Ayuntamiento

A la venta las entradas para el concierto que la Sinfonietta de Pamplona ofrece el 23 de diciembre en Baluarte dentro de la programación musical navideña del Ayuntamiento
Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en las taquillas de Baluarte o en www.baluarte.com
Sinfonietta


Sinfonietta de Pamplona ofrece el miércoles 23 diciembre un concierto en Baluarte para celebrar sus 35 años. Las entradas están ya a la venta al precio de 15 euros en las taquillas de Baluarte y en www.baluarte.com. Este concierto forma parte de la programación musical organizada por el Ayuntamiento de Pamplona para la próxima Navidad, una programación que se presentará más adelante cuando se vayan acercan las fechas de las actuaciones.

El concierto de la Sinfonietta de Pamplona será un recorrido por la música sinfónica, el universo y el cine. La actuación se remontará a 1918 con la obra ‘Los planetas’, de Gustav Holst, una composición revolucionaria que inspiró el lenguaje musical que, décadas después, conquistaría el cine. De la fuerza de ‘Marte’ y la majestuosidad de ‘Júpiter’ dentro de esos planetas de Holst, se pasará a las atmósferas de’ Interstellar’, el misterio de ‘Contact’, la tensión de ‘Alien’ y la emoción de ‘Inteligencia Artificial’, para culminar con el inolvidable tema de ‘Star Wars’.

El concierto cuenta con una cuidada propuesta visual, creada por Javier Armentia y proyectada en una gran pantalla, que acompañará la interpretación de la orquesta con imágenes impactantes y sugerentes que ilustrarán cada pieza, potenciarán su fuerza narrativa y convertirán la actuación en una experiencia sensorial y cinematográfica. La batuta de la Sinfonietta de Pamplona la llevará su directora Caroline Collier. La actuación comenzará a las 20 horas. 

¿Te ha sido útil esta página?