La Escuela de Música Joaquín Maya aplaza su periodo de preinscripciones para nuevo alumnado

La Escuela de Música Joaquín Maya aplaza su periodo de preinscripciones para nuevo alumnado
El Ayuntamiento ha cancelado definitivamente el servicio de conciliación infantil (colonias urbanas) previsto para la próxima Semana Santa

Las preinscripciones para nuevo alumnado de la Escuela de Música Joaquín Maya quedan aplazadas hasta nuevo aviso. Ese periodo de preinscripciones estaba previsto entre el 23 de marzo y el 8 de abril, pero se suspende debido a la crisis sanitaria del coronavirus. A pesar de que las inscripciones se realizaban a través del 010 y la web municipal, herramientas que siguen operativas, el Ayuntamiento de Pamplona ha decidido aplazar las preinscripciones.

La Escuela de Música Joaquín Maya es un centro de enseñanza musical no reglada de titularidad municipal. Su oferta se dirige a niños y niñas mayores de 7 años y a jóvenes y personas adultas que estén empadronados en Pamplona, tengan o no conocimientos musicales previos. La escuela ofrece también preparación para la prueba de acceso a Grado Medio de Conservatorio y formación musical especializada a personas aficionadas a la enseñanza instrumental.

El centro cuenta con alrededor de 1.200 alumnos y alumnos. Su enseñanza se estructura en dos ciclos: el primero, desde el curso de iniciación hasta el 4º curso y el segundo ciclo, desde 5º curso hasta 8º. Se ofrece formación en las asignaturas de Lenguaje Musical y Conjunto Coral, además de en 23 instrumentos (piano, acordeón, guitarra, trompeta, trombón, trompa, tuba, bombardino, flauta, saxofón, clarinete, fagot, oboe, violín, viola, violoncelo, contrabajo, canto, percusión y txistu, además de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería). 

Cancelado el servicio de conciliación infantil de Semana Santa

El Ayuntamiento de Pamplona ha cancelado definitivamente el servicio de conciliación infantil, las llamadas ‘colonias urbanas’, que se habían previsto para las vacaciones escolares de Semana Santa, entre los días 14 y 17 de abril, en el Colegio Público Vázquez de Mella en el Segundo Ensanche. 
El pasado lunes 9 de marzo se abrieron las inscripciones para este servicio de conciliación de vida familiar y laboral durante Semana Santa que finalizaban este martes 17 de marzo, unas inscripciones que ya no tienen validez al quedar cancelado el servicio.
 

¿Te ha sido útil esta página?