La Casa de la Juventud propone perpetrar en marzo, hasta siete veces, ‘El robo del siglo’

La Casa de la Juventud propone perpetrar en marzo, hasta siete veces, ‘El robo del siglo’
Vuelven los escape room los viernes y sábados del mes
Cartel

Desde Robin Hood, hasta ‘La casa de papel’, hay una tradición romántica que ensalza a algunos ladrones, a los que tienen buena intención. A esta corriente se quiere sumar la Casa de la Juventud en marzo con ‘El robo del siglo’, un escape room temático que se ofrecerá los viernes y sábados del mes no festivos. Y es que los escapes piratas de febrero agotaran todas las plazas en 48 horas. Así que, con los relojes sincronizados y algo más de dificultad que en febrero, ya está preparado el gran atraco en el que superar una sucesión de obstáculos de ingenio desentrañando las pistas permitirán a los ‘cacos juveniles’ llegarse hasta la cámara acorazada y saquear hasta el último céntimo de los fondos del banco.

La propuesta tendrá siete sesiones. Todos los viernes (salvo el 19 de marzo, festivo), a las 18 horas, y los sábados, a las 12 horas, ‘El robo del siglo se perpetrará en la Casa. La actividad durará una hora como máximo y estará limitada a grupos de hasta 5 personas. Es de entrada libre, previa inscripción en el punto de información de la Casa de la Juventud. También pueden reservarse plazas a través del teléfono 948 23 35 12.

Las instalaciones de la Casa de la Juventud están adecuadas a lo previsto en las normas derivadas de la alerta sanitaria y las personas asistentes deberán cumplir con las medidas de prevención vigentes (uso de mascarillas, higiene de manos, toma de temperatura al entrar, etc…). La mascarilla será obligatoria en todo momento, y los materiales que se empleen durante la actividad serán desinfectados por el animador de la Casa tras cada sesión.

¿Te ha sido útil esta página?