El viernes finaliza el plazo para que los comercios se inscriban en Pamplona Stock que este año impulsa el Ayuntamiento de nuevo en los propios establecimientos

El viernes finaliza el plazo para que los comercios se inscriban en Pamplona Stock que este año impulsa el Ayuntamiento de nuevo en los propios establecimientos
Los comercios ofrecerán artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo
Comercio

 

El viernes, 12 de febrero, finaliza el plazo para que los comercios puedan inscribirse en la nueva edición de la feria de descuentos Pamplona Stock organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y que, al igual que el año pasado, trasladará las ofertas a las calles de la ciudad. La feria se desarrollará en los propios establecimientos del 4 al 6 de marzo, creando un recorrido por el centro de la ciudad y sus barrios. El año pasado, con la nueva reorganización de la feria que dejó de celebrarse en espacios acotados como el paseo de Sarasate o Baluarte, tuvo una participación de cerca de 200 establecimientos de todos los barrios de Pamplona.

El área de Comercio ya ha contactado para poner en marcha la iniciativa con las asociaciones de comercio y con los establecimientos que participaron en la campaña de los bonos descuento PamplonUp. La inscripción está ahora abierta a cualquier comercio interesado en participar para ofrecer artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo. Se puede realizar contactando con el correo electrónico comercioyturismo@pamplona.es.

El Consistorio pamplonés se encarga de la comunicación del evento y del desarrollo del plan de difusión que incluye inserciones en la web municipal, señalización de los establecimientos participantes, cartelería exterior (mupis) y publicidad a través de los canales municipales. La idea que se quiere transmitir a los clientes es que el comercio de proximidad tiene una gran oferta de fin de temporada.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria con el objetivo de potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y vaciar los almacenes de los negocios para comenzar la siguiente temporada. En ediciones anteriores, el público ha podido comprar ropa, complementos, calzado, ropa para bebés, regalos de todo tipo, joyas, bisutería, artículos deportivos, bolsos, marroquinería o elementos para el hogar.

¿Te ha sido útil esta página?