El próximo mes de octubre se pondrá en marcha la Escuela de Fútbol de COworkids, gracias al convenio acuerdo firmado entre Ayuntamiento y C. A. Osasuna en junio

El próximo mes de octubre se pondrá en marcha la Escuela de Fútbol de COworkids, gracias al convenio acuerdo firmado entre Ayuntamiento y C. A. Osasuna en junio
La comisión de seguimiento del acuerdo ha analizado la puesta en marcha de la mayoría de los compromisos adquiridos
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La Escuela de Fútbol de COworkids comenzará durante el próximo mes de octubre, con cuatro entrenamientos semanales a cargo de entrenadores y entrenadores de la Fundación Osasuna. Esta iniciativa dirigida a menores participantes del programa COworkids es fruto del convenio de patrocinio publicitario firmado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento de Pamplona y el Club Atlético Osasuna. 

Ese convenio, que rubricaron el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, tiene como objetivo la promoción de la imagen de la ciudad y, de forma adyacente, la promoción de la práctica deportiva y sus valores. Además, se incluyen paralelamente una serie de acciones de apoyo al programa de promoción de la infancia y juventud, COworkids. El convenio se firmó para tres temporadas, con una cuantía económica de 100.000 euros para cada una de ellas.

Ayer se celebró la primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo, que ha analizado la puesta en marcha de la gran mayoría de compromisos recogidos en el documento. El estadio de El Sadar luce ya el escudo del Ayuntamiento de Pamplona en seis vomitorios de la Tribunal Lateral Alta y emite en cada partido spots sobre la ciudad y sobre su apuesta por el deporte. El Ayuntamiento de Pamplona viaja también con el equipo en la publicidad ubicada en tres autobuses del C.A. Osasuna. La ciudad sirve también como imagen en las redes sociales rojillas para dar la bienvenida al equipo y la afición rival que se desplazan a Pamplona. 

El convenio recoge también la disponibilidad de los miembros de las plantillas de los equipos masculino, femenino y Genuine para su participación en campañas municipales o en acciones de promoción del comercio y la hostelería. Durante la reunión de esta mañana, se han iniciado los contactos para valorar esa disponibilidad de cara a las futuras acciones que el Ayuntamiento de Pamplona quiere preparar para la próxima campaña navideña.
 

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