El martes 16 de agosto reabren los ocho polideportivos municipales

El martes 16 de agosto reabren los ocho polideportivos municipales
Ese mismo día finaliza el plazo para solicitar el uso de instalaciones deportivas municipales para esta temporada
polideportivo


Este próximo martes 16 de agosto el Ayuntamiento de Pamplona reabre los polideportivos públicos de la ciudad. Esta decisión afecta a ocho polideportivos: Arrosadía, Azpilagaña, Ermitagaña, Ezcaba, Jose María Iribarren, Mendillorri, San Jorge y Rochapea. El conjunto de instalaciones del Consistorio estará abierto lunes a viernes de 8.30 a 22 horas sábados de 8.30 a 21.30 horas y, únicamente los Polideportivos de Arrosadía, Ezcaba, Mendillorri, Rochapea y San Jorge, Mendillorri también los domingos de 8.30 a 13.30 horas. En esta última instalación, además de la cancha, estarán disponiblesel trinquete y la sala de musculación.

Solicitar el uso estable de instalaciones municipales
Las personas jurídicas que pueden optar al uso de esas instalaciones para la temporada deportiva 2022/2023 son clubes/sociedades deportivas, entes de promoción deportiva, APYMAS, federaciones, asociaciones deportivas, centros educativos/consejos escolares, empresas, Gobierno de Navarra o equipos participantes en competiciones regladas, entre otros. Los impresos correspondientes para realizar la solicitud se pueden obtener en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona, en la web municipal de deporte o a través del 010 (948 420 100 si se llama desde fuera de Pamplona o a desde el móvil).

Los espacios deportivos que pueden ser cedidos en el marco de esta convocatoria son los campos de fútbol de San Jorge, Lezkairu y Rochapea (El Irati); las pistas de los polideportivos municipales de Arrosadía, Azpilagaña, Ermitagaña, Ezcaba, José Mª Iribarren, Mendillorri, Rochapea y San Jorge; salas deportivas (excluyendo gimnasios y salas de reuniones/oficinas); trinquete de Mendillorri; pistas de pádel de Aranzadi; y calles de piscina en los complejos de Aranzadi y San Jorge.

Para actividades puntuales
En relación a la solicitud de usos puntuales de espacios de los polideportivos municipales para un día, en todas las instalaciones excepto las de Mendillorri, se podrán pedir en el teléfono 948 152278, el día anterior al uso a partir de las 15 horas. Se requerirá identificarse con nombre, DNI y teléfono de contacto del solicitante. La prioridad de utilización la marcará el orden en el que se hayan realizado las solicitudes. En el caso del Trinquete-Polideportivo de Mendillorri la dinámica es la misma, pero el teléfono de contacto es el 948 161607.

¿Te ha sido útil esta página?