El Complejo Deportivo Aranzadi propone grupos de aquagym iniciación e intensivos para este curso

El Complejo Deportivo Aranzadi propone grupos de aquagym iniciación e intensivos para este curso
El curso comenzará el 17 de octubre y las inscripciones pueden realizarse en las propias instalaciones deportivas
piscina


El Complejo Deportivo Aranzadi ha programado para este curso dos grupos de aquagym dirigidos a mayores de 18 años, uno de iniciación y mantenimiento y otro intensivo. La actividad, abierta a socios y no socios, se desarrollará los lunes y miércoles desde el 17 de octubre hasta el 31 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse en las propias instalaciones (en la calle Vuelta de Aranzadi, s/n) y a través del teléfono 948223002. Además, se puede solicitar información por correo electrónico en recepcionaranzadi@serveo.com

El grupo de iniciación y mantenimiento se dará cita los lunes y miércoles de 20 a 21 horas. Por su parte, el grupo de aquagym intensivo será esos mismos días de 19 a 20 horas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta completar aforo.

Esta actividad se suma al aquagym organizado en el Aquavox San Jorge. En este centro municipal los cursos se celebrarán en horario de mañana y tarde, también de octubre a mayo, en clases de 45 minutos de duración. El curso de mañana será los lunes y miércoles, de 9.15 a 10 horas. Y el de tardes, los martes y jueves, de 18.30 a 19.15 horas.  Las personas interesadas deberán formalizar la inscripción directamente en el Aquavox, o llamando al teléfono 948287778.

En ambos casos, el coste de la actividad es de 200 euros, que se abonarán en dos pagos. No obstante, se han previsto descuentos del 50% para familias numerosas, miembros de familias monoparentales, personas en acogimiento familiar, emigrantes en exclusión social, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo y víctimas de violencia de género, previa presentación de los correspondientes certificados.

Aquagym es una actividad en el agua, acompañada de música, en la que cada persona marca la intensidad que puede aportar a los ejercicios marcados. Al realizarse en el agua, el trabajo tiene menor impacto en las articulaciones y facilita su ejecución a personas de cualquier edad y condición física. La actividad, que busca mejorar la condición física con ejercicios de tonificación y cardiovasculares en el agua.

¿Te ha sido útil esta página?