El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros en patrocinar a Osasuna en esta temporada deportiva para la promoción de la imagen de Pamplona y los valores del deporte

El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros en patrocinar a Osasuna en esta temporada deportiva para la promoción de la imagen de Pamplona y los valores del deporte
El contrato de patrocinio extiende su vigencia hasta la temporada deportiva 2024/2025

foto

 

El Ayuntamiento de Pamplona y el Club Atlético Osasuna mantienen desde 2022 un convenio de patrocinio publicitario para la promoción de la imagen de la ciudad y del deporte y sus valores. Cubre tres temporadas deportivas. El Consistorio otorga al Club 100.000 euros por temporada y le cede a Osasuna un espacio en el apartado de Turismo de la web municipal. 

A cambio el Club se compromete a la inserción del logo y la marca de Turismo de Pamplona en diferentes elementos, espacios y mobiliario vinculado al club y al estadio. Además, el texto suscrito por las dos entidades recoge la disponibilidad de miembros de los diferentes equipos del C.A. Osasuna, femenino, masculino y Genuine, a participar en campañas o iniciativas del Ayuntamiento de Pamplona. Asimismo, participarán en dos acciones por temporada de promoción del comercio y hostelería local, con sorteos, premios o regalos a cambio de compras en comercios de la ciudad y, de común acuerdo, en campañas sociales del Consistorio. Por último, el Ayuntamiento de Pamplona recibirá de forma gratuita al menos 10 localidades para 10 partidos de cada temporada, que elegirá el C.A. Osasuna, para la realización de actividades institucionales y de promoción. 

El acuerdo prevé la cesión gratuita del estadio de El Sadar o de las instalaciones de Tajonar una vez cada temporada para la celebración de un evento organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, siempre que no se interfiera con la temporada futbolística y previamente consensuado con el C.A. Osasuna.

A través de la marca, la repercusión y los activos del Club Atlético Osasuna, se busca hacer promoción de la ciudad de Pamplona tanto en foros nacionales como internacionales, aprovechando el potencial que proporciona el deporte como sector de actividad económica y elemento de proyección y promoción. Como ejemplo de usabilidad y proyección, en esta temporada, rindiendo homenaje al 600 aniversario del Privilegio de la Unión, texto jurídico que dio lugar a la Pamplona moderna, cada una de las equipaciones representa en su color (San Nicolás en la primera equipación -roja-; San Cernin en la segunda -tono azulado- y Navarrería en la tercera -verde-) y en serigrafía (escudos históricos) a los diferentes los burgos de la Pamplona medieval.
 

¿Te ha sido útil esta página?