El Ayuntamiento de Pamplona recoge medidas y recomendaciones para evitar el contagio del Coronavirus entre los Empleados Públicos

El Ayuntamiento de Pamplona recoge medidas y recomendaciones para evitar el contagio del Coronavirus entre los Empleados Públicos
Ayuntamiento de Pamplona



El Plan de Acciones y Estrategia del Ayuntamiento de Pamplona en relación al Coronavirus recoge medidas y recomendaciones generales para los empleados públicos, entre las que se encuentran las recomendaciones de evitar viajes a zonas de especial extensión de la epidemia, limitar el resto de viajes a los imprescindibles, evitar el contacto físico y establecer distancias de seguridad, medida esta última que se ha establecido para los puestos de atención al público. En el caso de trabajadores de servicios esenciales, como son las trabajadoras del servicio de atención a domicilio y policía municipal, se reforzarán las medidas preventivas habituales.
 

En lo que a funcionamiento interno se refiere, el Ayuntamiento impulsará, si fuera necesario, medidas de fomento del teletrabajo. De hecho, en torno a medio millar de puestos de trabajo pueden hacer uso de esta modalidad. El protocolo activado prevé agilizar vías para la solicitud de permisos de aquellas personas que deban atender a familiares en cuarentena, y facilitar la presentación de los partes de baja por vía telemática en lugar de presencialmente.

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