El Ayuntamiento de Pamplona habilita un buzón de correo electrónico para recoger aportaciones de cara a los Sanfermines del año próximo

El Ayuntamiento de Pamplona habilita un buzón de correo electrónico para recoger aportaciones de cara a los Sanfermines del año próximo
Las entidades y personas interesadas en realizar sugerencias pueden escribir a sanfermin22@pamplona.es
san fermin

 

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto una dirección de correo electrónico para recoger aportaciones de entidades y personas interesadas en hacer sugerencias de cara a los Sanfermines del año que viene. Desde hoy está operativa la dirección sanfermin22@pamplona.es, tal y como anunció ayer en la reunión de la Mesa General de Sanfermines el concejal delegado de Educación, Participación Ciudadana y Juventud, Fernando Sesma.

En dicha reunión, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, abogó por afrontar el parón de dos años sin fiestas como una oportunidad para reflexionar sobre el desarrollo de los Sanfermines de 2022, primeros de una nueva etapa que marcará el futuro. El Consistorio pamplonés plantea esa reflexión abierta a las aportaciones de personas y entidades y podrá incluir diferentes aspectos: la forma en la que se desarrollan, la oferta de actividades, la experiencia de las personas que participan en los festejos o la imagen que se proyecta fuera de la ciudad.

Las aportaciones serán recogidas desde el área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud y trasladas a las diferentes mesas que integran la Mesa Especial de Fiestas, con el fin de que sean analizadas y valoradas su posible debate en futuras sesiones de la Mesa General de los Sanfermines. Las propuestas deberán especificar nombre, dos apellidos y DNI de la persona remitente, mencionando, en su caso, la entidad a la que representa, para ser considerados válidos.

¿Te ha sido útil esta página?