El alcalde felicita las Navidades a los pamploneses acordándose de los niños y niñas y de quienes peor lo están pasando por la pandemia

El alcalde felicita las Navidades a los pamploneses acordándose de los niños y niñas y de quienes peor lo están pasando por la pandemia
En una carta dirigida a los Reyes Magos pide al 2021 “sonrisas, oportunidades y vida en nuestras calles”

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya ha aprovechado el inicio de las Navidades para felicitar las fiestas a todos los pamploneses y pamplonesas. A través de un mensaje audiovisual en el que escribe una carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en primer lugar ha querido acordarse de los niños y niñas de la ciudad, “que han dado un ejemplo extraordinario durante este tiempo. Se han portado muy bien, y se han adaptado a todas las normas que les han puesto”.

Maya también ha querido acordarse en este mensaje navideño de las familias que peor lo están pasando en una época complicada debido a la pandemia que estamos atravesando. Además, ha pedido a Sus Majestades que tengan presente “a quienes más han dado por salir de esta situación y hacernos más fácil este año”.

En la recta final de un año marcado por el coronavirus, el alcalde de Pamplona ha pedido para el próximo “los mejores regalos”, en referencia a cariño, las sonrisas o los abrazos de los que nos rodean. También pide a 2021 “oportunidades, trabajo y vida en nuestras calles”. Maya cierra esta felicitación navideña con un mensaje de fuerza, salud y esperanza para todos los pamploneses y pamplonesas “en este camino que nos queda por recorrer”