El alcalde Enrique Maya recibe al jefe de Policía Local de Zaragoza

El alcalde Enrique Maya recibe al jefe de Policía Local de Zaragoza
Antonio Soriano ha sido homenajeado en celebración de la festividad de San Miguel, patrón de la Policía Municipal de Pamplona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido hoy en su despacho de la Casa Consistorial al jefe de la Policía Local de Zaragoza, Antonio Soriano, quien ha acudido a la ciudad para participar en la celebración de San Miguel, patrón de la Policía Municipal de Pamplona, donde ha sido homenajeado.

Soriano, que está al frente de la Policía Local de Zaragoza desde 2003, ha recibido esta mañana la medalla de servicios distinguidos en el acto de celebrado en el Palacio de Congresos Baluarte. Con esta distinción, se ha querido premiar “su total disposición y colaboración con la Policía Municipal de Pamplona, tanto en diversas materias policiales como en formación y, fruto de esta última, la colaboración en las pasadas fiestas de San Fermín”. 

En el encuentro, en el que el alcalde ha recibido como obsequio una figura de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza, ha participado también el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Javier Goya. 
 

¿Te ha sido útil esta página?