El alcalde de Pamplona recibe a la directora del Instituto Italiano de Cultura de Madrid

El alcalde de Pamplona recibe a la directora del Instituto Italiano de Cultura de Madrid
Imagen
Imagen
Imagen

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha mantenido esta mañana un encuentro con la directora del Instituto Italiano de Cultura de Madrid, Marialuisa Pappalardo, de visita en la ciudad para inaugurar una exposición en la Ciudadela sobre el nuevo diseño italiano. La reunión ha tenido lugar horas antes de la presentación de la muestra itinerante ‘3CODESIGN 3R Reducir Reciclar Reutilizar’.

La exposición, con más de 50 obras, está promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, está organizada por el Instituto Italiano de Cultura de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, bajo los auspicios de la Embajada de Italia en España. Pamplona es la primera parada nacional de esta exposición, que recientemente se ha exhibido en Rumanía y Bulgaria.

En el encuentro han participado también la asistente de dirección del Instituto Italiano de Cultura, Alessandra Picone, el director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, Carlos Naya, el subdirector de Ordenación Académica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, Carlos Chocarro, el director de Cultura e Igualdad, Jorge Urdánoz, y el técnico municipal de Artes Plásticas, Javier Manzanos.

¿Te ha sido útil esta página?