Declaraciones aprobadas en la Comisión de Urbanismo del miércoles 7 de febrero de 2024

Declaraciones aprobadas en la Comisión de Urbanismo del miércoles 7 de febrero de 2024

Declaración sobre la mejora de los parques infantiles de Pamplona

  • Proponente: PP
  • Votación: aprobadas por unanimidad, tanto la declaración (puntos 1 y 2) como las enmiendas presentadas por EH Bildu, Geroa Bai y Grupo Mixto (puntos 3 y 4)


ACUERDA:

  1. Aumentar la partida presupuestaria destinada al mantenimiento y conservación de los parques infantiles todo lo que legalmente sea posible para conseguir tenerlos en óptimas condiciones a día de hoy.
     
  2. Adoptar el compromiso de que, cuando se realice la nueva licitación, esta salga con el importe real y necesario para el correcto estado de estas instalaciones.
     
  3. ​​​​Adoptar el compromiso de trabajar para garantizar que en cada barrio al menos haya un parque infantil cubierto.
     
  4. Adoptar nuevas medidas tácticas y urbanísticas que mejoren la integración de los nuevos parques infantiles, intentando alejarse de la estandarización de los mismos.
¿Te ha sido útil esta página?