Comienzan las obras para cubrir las pistas polideportivas del Colegio Público Ermitagaña, con una inversión de 713.372 euros

Comienzan las obras para cubrir las pistas polideportivas del Colegio Público Ermitagaña, con una inversión de 713.372 euros
En la intervención se va a sustituir una parte del arbolado que se encuentra en mal estado para adecuarlo al espacio
patio

 

Han comenzado las obras para cubrir parte de las pistas polideportivas del CPEIP Ermitagaña. En los próximos cuatro meses se cubrirán la pista deportiva de balonmano / futbol sala que se encuentra en el acceso al recinto por la plaza Pío Baroja, además de otras dos pistas de minibasket, que se disponen en su sentido trasversal. La empresa que se encarga de llevar a cabo la intervención es Guillen Obras y Proyectos S.L. por un importe de adjudicación de 713.372 euros.

Esta actuación ampliará y mejorará la disponibilidad de las pistas polideportivas situadas en el patio para las personas usuarias, ya que la práctica deportiva no se verá alterada por las circunstancias climáticas. Las obras generarán una zona ajardinada en el patio con dos parterres de 323,29 m2 y 275,82 m2, que delimitarán el acceso a las pistas desde el propio patio, y se sustituirán 16 árboles en mal estado por otros tantos ejemplares que se dispondrán en espacios más adecuados, distribuidos por el patio del colegio.

Las pistas polideportivas van a cubrirse con una estructura de madera laminada a dos aguas y envolvente que alcanzará 1.333,75 m2, con unas dimensiones de 48,50 x 27,50 metros. En la intervención se aprovechará para realizar la pavimentación de la nueva superficie de forma que sea idónea para el desarrollo de diferentes actividades deportivas. Asimismo, se ejecutarán nuevas redes de saneamiento de pluviales, alumbrado y riego y se instalará el equipamiento urbano y deportivo necesario para la infraestructura.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?