Civivox Iturrama ofrece la oportunidad de aprender a rodar una película de cine mudo en familia este fin de semana

Civivox Iturrama ofrece la oportunidad de aprender a rodar una película de cine mudo en familia este fin de semana
El taller, para mayores de 4 años en compañía de familiares, se desarrolla sábado y domingo por la mañana y cuesta 2 euros

Civivox Iturrama ha organizado para este fin de semana una experiencia creativa que ofrece la oportunidad de aprender a rodar una película de cine mudo en familia. Se desarrollará en dos sesiones, una el sábado 18 de mayo y otra el domingo día 19. Las dos comezarán a partir de las 11 horas. El taller está dirigido a mayores de 4 años en compañía de familiares y tiene un precio de 2 euros. Las personas interesadas en participar pueden apuntarse en cualquiera de los siete centros de la red Civivox.

Con el título ‘¡Hagamos juntos una película!’, el taller estará impartido por Maitane Pérez. El objetivo de esta propuesta es vivir una experiencia cinematográfica en la que se rodará una película de cine mudo de manera colaborativa. Además, las familias se llevarán de recuerdo el video del trabajo realizado. Se trabajarán historias sencillas y cómicas y la actividad también incluye la utilización de disfraces por parte de las personas participantes para pasar un fin de semana de cine en familia.

De esta manera finalizan las sesiones de experiencias creativas organizadas por los Civivox para el cuatrimestre de febrero a mayo. Durante estos meses ha habido un taller para enseñar a las familias a contar historias y cuentos de una manera más sensorial y mágica y otro artístico basado en los sentidos y su relación con el agua. Otras opciones han sido para aprender a hacer un teatrillo crankie, construir relojes de sol o tocar la txalaparta.