Agotadas las 1.200 entradas a 1 euro de la 4º edición de las ‘Navidades de Cine’ del Ayuntamiento de Pamplona

Agotadas las 1.200 entradas a 1 euro de la 4º edición de las ‘Navidades de Cine’ del Ayuntamiento de Pamplona
Organizada por la Casa de la Juventud en colaboración con Golem, la iniciativa ha agotado localidades los cuatro años
Cine

 

Hoy se han terminado los 1.200 vales para sesiones de cine de esta Navidad. Se han estado repartiendo desde el 15 de diciembre en la Casa de la Juventud y permiten asistir a precio reducido a sesiones de los cines Golem de la ciudad (Bayona y Yamaguchi), desde el pasado 18 de diciembre y hasta el domingo 10 de enero.

Los vales están destinados a jóvenes de Pamplona, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años Cada vale costaba 1 euro y permite a su poseedor acceder a la sesión cinematográfica a ese precio a cualquier sesión y película de la cartelera de ambos multicines durante el periodo de la promoción.

Todas las ediciones realizadas hasta ahora, cuatro en periodo navideño, han agotado los vales disponibles, pese a que el pasado año se incrementó la cantidad en 200, hasta alcanzar los 1.200 que también se repartían en esta edición. A quienes han ido retirando las entradas se les ha solicitado rellenar un formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) para enviarles información sobre actividades similares. En verano habitualmente se reedita esta iniciativa.

¿Te ha sido útil esta página?