Abierto el plazo para que asociaciones y entidades soliciten la cesión permanente de espacios en la red Civivox para realizar actividades durante el próximo curso 2021 - 2022

Abierto el plazo para que asociaciones y entidades soliciten la cesión permanente de espacios en la red Civivox para realizar actividades durante el próximo curso 2021 - 2022
Hasta el 3 de septiembre se puede presentar la documentación requerida y, para ello, será necesario solicitar cita previa en los propios civivox
Civivox

 

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto un año más la convocatoria para la solicitud de cesión de espacios de carácter permanente en los siete centros civivox de la ciudad. Podrán optar a esta cesión las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro, que propongan realizar actividades acordes con los objetivos de la propia red Civivox. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de septiembre en los Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Podrán concurrir a esta convocatoria, las asociaciones legalmente constituidas en la fecha de presentación de la solicitud, que tengan domicilio social y fiscal en Pamplona y que estén registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento. Además, las actividades que desarrollen deben ser de carácter cultural y artístico, promover la participación ciudadana y tener carácter público y abierto. La cesión de espacios para la realización de esas actividades de carácter permanente se extiende desde el próximo 1 de octubre de 2021 hasta el 20 de junio de 2022.

Para formalizar y entregar la solicitud y la documentación requerida será necesario solicitar una cita previa con el personal de gestión de los civivox. En los meses de junio y septiembre, las solicitudes se pueden remitir en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas en cualquiera de los centros. En el mes de julio, del 1 al 5 y del 16 al 31, se pueden presentar en Civivox Condestable, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge, de 9 a 14 horas. Por la tarde, solo en Condestable, de 17 a 22 horas. En agosto, las solicitudes se pueden entregar de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en cualquier centro y por la tarde, de 17 a 22 horas, únicamente en Civivox Condestable.

Documentación necesaria

En la convocatoria se requiere una serie de documentación necesaria que deben presentar las asociaciones y entidades que opten a la cesión permanente de espacios. Se incluye una relación detalladas de las actividades a realizar en el centro; memoria de actividades y económica de la entidad en el curso anterior; y programa y presupuesto de actividades para el curso 2021 – 2022. También se remitirán los estatutos de la asociación, entidad o colectivo. En el caso de que se presenten por primera vez a la convocatoria, será necesaria la fotocopia de la documentación original. En el caso de haber concurrido en ediciones anteriores, o haber solicitado cesión puntual de espacios, únicamente deben presentarla si fuera necesario actualizar la documentación correspondiente de esos estatutos.

Además, tendrán que remitir fotocopia de la personalidad jurídica de la asociación solicitante y de su inscripción en el registro correspondiente, así como de su domiciliación social y fiscal en Pamplona y de su constitución legal en la fecha de presentación de la solicitud. Por último, se requiere fotocopia del poder del representante acreditando la capacidad para solicitar la cesión del espacio en cualquier de los centros Civivox de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

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