“75 años de la huelga general de 1951: El protagonismo de las mujeres de Pamplona”

“75 años de la huelga general de 1951: El protagonismo de las mujeres de Pamplona”

18.00 horas

 

Conferencia divulgativa, en formato conversatorio, del evento histórico y su importancia en la memoria colectiva de la ciudad.

- Ana Diez de Ure y Paco Roda Hernández (Grupo Nombrar Mujeres de Pamplona).
- Conferencia acompañada de la representación teatral sobre el momento de la huelga de 1951, a cargo de MEMORIA ESZENIKOA. 
 

Inscripción

Importe

Gratuito. Entrada libre.

Aula Mercado del Ensanche

¿Te ha sido útil esta página?

Agenda