Sustitución de carpintería exterior y cubierta de placa traslúcida en el CCIS de la Milagrosa

Sustitución de carpintería exterior y cubierta de placa traslúcida en el CCIS de la Milagrosa

Presupuesto: 97.142,82 €

Empresas adjudicatarias: CONSTRUCCIONES METÁLICAS MARLA, S.L.

Proyectistas y colaboradores: -

Responsable Municipal: Rakel Arbizu Armañanzas, Arquitecta Técnica Municipal

Localización: C/ Blas de la Serna, 61

Código Postal: 31005

Las actuaciones realizadas en las carpinterías exteriores y en la cubierta de placas minionda traslúcidas del CCIS Milagrosa tienen la finalidad de rehabilitar parte de los elementos de la envolvente del edificio y mejorar las condiciones de habitabilidad y utilización del inmueble.

Sustitución de carpintería exterior y cubierta de placa traslúcida en el CCIS de la Milagrosa

Carpintería exterior

- Colocación de la nueva carpintería exterior formada a base de hojas practicables y herrajes oscilobatientes, constituidas por perfiles de aluminio, RPT serie 3500 de Cortizo o similar, color blanco en el interior y plata o blanco en el exterior. La perfilería de cámara europea, marco de 55 y hoja de 62.

- En dos zonas se incluye doble acristalamiento con cámara 4-18- LOW E 6 bajo emisivo y doble sellado perimetral. Y en la zona de la balconera se coloca doble acristalamiento con cámara 3+3-14-4+4 bajo emisivo y doble sellado perimetral.

- Colocación de persianas con cajón compacto de PVC de 185 mm. y paños de lamas de aluminio inyectada con poliuretano aislante, con recogedor empotrado en la ventana (V1 y V2) y con accionamiento mediante motor para pulsador (V3).

Actuaciones en el interior del edificio

- Tabique de separación entre aulas a base de tabicón de LHD y revestimiento continuo en las dos caras.

- Pintado general de casi todo el edificio, sobre todo en las zonas afectadas por las obras.

- Tabique de separación entre aulas a base de tabicón de LHD y revestimiento continuo en las dos caras

Actuaciones en el patio exterior del edificio

- Desmontar la cubrición del patio cubierto existente a base de placas minionda traslúcidas y sustituir por una nueva cobertura a base de un sistema modular autoportante en panel traslúcido para cubiertas.

- Sustituir las bajantes de recogida de aguas pluviales existentes por otras de acero galvanizado.s

- Desmontar la instalación eléctrica superficial existente (canalizaciones, registros y cajas) y sustituir la iluminación exterior del patio por unos nuevos proyectores.

- Limpiar las fachadas exteriores de ladrillo caravista con chorro de agua y cepillado.

FacebookTwitterPrintEmailWhatsApp

< ANTERIOR | SIGUIENTE >